miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sine mora



Hoy me he decidido a probar Sine Mora después de que mi amigo Reta me dijera que la demo de la PSvita pintaba bien. Y la verdad es que no esta nada mal, Sine Mora es un shooter de scroll lateral para PSvita y que pude encontrarlo también para PC afortunadamente. Lo primero que me ha venido a la mente es el R-type Final de la PS2, nave con arma principal, gadget de ayuda y un arma secundaria de gran poder para reventar, que dependerá del personaje que escojamos de los siete que hay disponibles y que podremos combinar con los tres tipos de naves que hay, las 3 con sus pinturitas para desbloquear :P





En un principio cuenta con una historia pero desgraciadamente no os la voy a contar, por que no he tenido tiempo de jugarlo mas a fondo, ni me la he leído con detenimiento y de paso así os ahorro los posibles spoilers, si es que hay alguien interesado en la historia ya que siendo un shooter arcade pues habrá a quien no le interese. De hecho para ese tipo de gente hay opción de presionar "espacio" en el teclado para hacer que la escena y textos corran mas deprisa.

El apartado gráfico esta bastante cuidado, desconozco como se vera en la PS Vita pero en pc se ve de vicio. A pesar de que tiene las típicas franjas negras arriba y abajo no molestan para nada, supongo que sera una especie de barrera que los desarrolladores han querido ponerle para añadir dificultad haciendo nuestro movimiento mas estrecho, aunque tal vez sin ellas el juego se vería mas espectacular mostrando el resto de escenarios 3D que se nos presentan detrás nuestra nave.



En cuanto al apartado sonoro pues cumple y punto, no hay mas. No es que sea un experto en el tema de efectos especiales en cuanto a audio pero esta decente. Para finalizar apuntar que se puede jugar tanto con mando de 360, teclado y ratón. Yo evidentemente me he decantado por el ratón, acostumbrado ya a machacar todo shooter de pc con el ratón he adquirido ya habilidad suficiente para esquivar bolas y proyectiles con estilo y todo XD. Aunque estoy mas que acostumbrado a hacerlo también con teclado.

Y eso es todo un juego muy recomendable, si sois fans de los shooters arcade compradlo, no hagáis como yo XD. Os dejo un gameplay para que os hagáis una idea final ;)


Eso es todo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario